Términos y condiciones - Televentas

Despacho Servicio Express (Arequipa Norte)

Válido para:

  • Venta telefónica en Aconstruir Arequipa Norte: Horario de Atención de Call Center de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30 horas y los días sábados de 07:30 a 12:30 horas.
  • Compras efectuadas en Almacén Aconstruir Arequipa Norte: Horario de Atención de Almacén de Lunes a Viernes 7:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:30 y sábado de 7:30 a 12:30

 

Para Venta telefónica Arequipa: Distritos Yura – Cerro Colorado – Cayma

Los productos vendidos por Venta Telefónica, tienen los precios de cada ciudad y el mix de productos son de cada ciudad. El costo de envió se incluye en el precio. Para mayor información consulte con su agente de ventas telefónico al 0800-7-8400

 

Condiciones Generales de Despacho

  • Datos de tu orden de despacho

Recuerda revisar los datos de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
Frente a consultas respecto de tu orden, debes llamar al 0800-7-8400, para ello, debes tener los datos de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica).
Es muy importante que antes de realizar la compra, verifiques acceso y lugar de almacenamiento, evitando con esto, problemas al momento de la entrega.

 

  • Entrega del producto

Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 08:30 y 16:30 horas, sábados de 08:30 a 12:30 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específicos, es de acuerdo a disponibilidad.

Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la Nota de Entrega y aceptarla.

El personal de transporte no está autorizado a intervenir o alterar los productos en el punto de entrega.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y DNI en la Nota de Entrega para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la Nota de Entrega, Yura S.A. no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la Nota de Entrega el detalle identificado, así como su Nombre y DNI. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al 0800-7-8400, con la finalidad de respaldar esta información.

 

Condiciones de la entrega

  1. YURA despachará sus productos según la modalidad del servicio elegido por el cliente:Servicio Express: Es aquel que se realiza dentro de las 24 horas de su compra. La entrega de la mercadería se realiza entre las 8:30 y 16:30 (Lunes a Viernes) y de 8:30 y 12:30 horas (Sábados), dependiendo de la disponibilidad de las unidades. El pedido podrá ser entregado al día siguiente si no hubiera disponibilidad.YURA, se exime de responsabilidad por la demora en la entrega, cuando se trate de casos fortuitos.Considerando las diferentes variables que componen este servicio, nos resulta imposible comprometer los despachos en horarios específicos.
  2. En caso que el Cliente no se encuentre conforme con el producto, al momento de la entrega, deberá no aceptarlo y consignar el motivo del rechazo en la Nota de Entrega.
  3. Es completa responsabilidad del cliente, brindar los datos exactos para un correcto y oportuno despacho de los productos.
  4. Los productos solo serán entregados, previa identificación de la persona quien reciba la mercadería, mediante su Documento de Identidad y consignando su firma en la Nota de Entrega, en señal de conformidad por la recepción de sus productos.
  5. Si al momento de realizar la entrega de su despacho según la fecha de programación usted no se encuentre en su domicilio u obra, se dejará un aviso de visita. En este caso se anulará la solicitud de pedido.
  6. El chofer está autorizado para el cobro del producto en el punto de entrega. El costo del producto incluye el servicio de traslado y desestiba a pie de camión.
  7. El personal no está autorizado a realizar servicios, ni cobros adicionales.
  8. La empresa se reserva el derecho de restringir la atención a zonas donde no existan vías carrozables o el acceso implique riesgo para el personal y unidades.

 

Distribución Geográfica

Cono Norte Cerro Colorado Carretera a Yura, Zamácola,Victor Andrés Belaunde, Ciudad Municipal, Apipa, Jose Luis Bustamante,   Autopista Arequipa – La Joya, Av. 54, Cerrillos, Utupara, Profam.
Cayma Zamacola, Alto Cayma, Enace, Mujeres con Esperanza, Embajada de Japón, Buenas Aires de Cayma, Villa Continental, Casimiro Cuadros, Deán Valdivia, Bolognesi parte Alta, Pioneros.
Yura Cudad de Dios, La Pascana, Pueblo Yradicional y Porvenir Yura.