Proveedores

ESTIMADOS PROVEEDORES:

Como parte de las mejoras en nuestros procesos de recepción de comprobantes de pago, a partir de la fecha sólo serán facturas electrónicas, les informamos los cambios que hemos establecido a fin de atenderlo de la mejor manera. Este procedimiento, que es de carácter obligatorio, entra en vigencia a partir del próximo martes 01 de setiembre del 2020.

Comprobantes electrónicos:

Se debe enviar los archivos XML y PDF al buzón de correo de la sociedad a la cual le brindó el bien o servicio (se adjunta los buzones de correos por sociedad).

Una vez enviado sus archivos al buzón estos deben ser pre-registrados en el portal www.ebizlatin.pe de forma obligatoria, el cual generará un número ERP. (Revisar manual de Pre-registro adjunto).

Cumpliendo los dos puntos anteriormente mencionados, recién sus comprobantes podrán ser procesados, atendidos y programados para el pago; de no cumplir los requisitos anteriores sus comprobantes no serán Procesados.

El vencimiento de las facturas electrónicas se calcula desde la fecha del pre- registro en www.ebizlatin.pe

Se debe enviar los archivos XML y PDF al buzón de correo de la sociedad a la cual le brindó el bien o servicio (se adjunta los buzones de correos por sociedad).

Una vez enviado sus archivos al buzón estos deben ser pre-registrados en el portal www.ebizlatin.pe de forma obligatoria, el cual generará un número ERP. (Revisar manual de Pre-registro adjunto).

Cumpliendo los dos puntos anteriormente mencionados, recién sus comprobantes podrán ser procesados, atendidos y programados para el pago; de no cumplir los requisitos anteriores sus comprobantes no serán Procesados.

El vencimiento de las facturas electrónicas se calcula desde la fecha del pre- registro en www.ebizlatin.pe

  • Las facturas que estén afectas a detracción deberán indicarlo en la misma.

Para la ejecución del pago, es requisito obligatorio contar con sus cuentas bancarias actualizadas en nuestra base de datos. La empresa no emitirá cheques de gerencia. Se adjunta modelo de declaración jurada, a fin de que se complete y se remita al área de Logística de la empresa.

Este nuevo procedimiento no aplica para las compañías azucareras. Estas siguen su procedimiento actual.

Agradeceremos direccionar este comunicado a sus áreas de Contabilidad, Créditos, Cobranzas, ventas y aquellas involucradas que consideren impacta el nuevo procedimiento.

Agradecemos su apoyo y colaboración.